+57 2 554 50 25

+57 315 551 7171

Rinoplastia

Por medio de este procedimiento podemos modelar las diferentes estructuras que componen la nariz. Se realizan modificaciones en los huesos nasales, los cartílagos y la piel. Es de suprema importancia en el cuerpo humano no solamente por su parte estética como también desde el punto de vista funcional ya que humedifica y adecua la temperatura del aire que respiramos. En la cirugía de la nariz podemos modificar rasgos que no están de acuerdo con el gusto del paciente y que por tanto pueden llegar inclusive a ser fuente de complejos.

Esta cirugía es ambulatoria y no requiere de mucho tiempo para los pacientes estar nuevamente en sus labores cotidianas. Desde el punto de vista técnico existen diferentes posibilidades quirúrgicas que se estudian en cada caso en particular para llegar a lo ideal para cada paciente, en especial se debe realizar un estudio de las facciones para que podamos adaptar la cirugía a los rasgos raciales particulares.

Contáctenos

Si usted está interesada en realizarse un procedimiento quirúrgico en Cali, con un Cirujano Plástico Certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica comuníquese con nuestra oficina usando nuestro formulario de contacto o llamando a los números de atención al paciente hoy.