+57 2 554 50 25

+57 315 551 7171

Mamoplastia de Reducción

Reducción o Reposición de Tejidos

Este procedimiento tiene implicaciones físicas y emocionales puesto que los senos excesivamente grandes producen alteraciones en las articulaciones óseas y dolores musculares debido al gran peso que la persona debe soportar, como también complejos en las pacientes con dificultad a la hora de escoger sus ropas para disimular el excesivo tamaño. Este procedimiento también se realiza de forma ambulatoria y en el se reduce el tamaño de la glándula mamaria, la areola y se elevan los senos que se han desplazado hacia abajo debido a su peso. La cirugía se realiza bajo anestesia peridural y sedación. Hoy en día según estadisticas mundiales este tipo de anestesia es el de mayor seguridad. Con el tiempo las cicatrices debido a la piel y glándula mamaria extraidas se hacen muy tenues.

También se realiza este procedimiento con el fin de elevar los tejidos mamarios flácidos después de embarazos o cambios excesivos en el peso de una paciente. En este caso la cantidad de tejido mamario extraído es mínimo puesto que el mismo es usado para formar la nueva glándula mamaria después de retirar la piel en exceso. También se puede realizar con anestesia general si el paciente lo prefiere.

Contáctenos

Si usted está interesada en realizarse un procedimiento quirúrgico en Cali, con un Cirujano Plástico Certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica comuníquese con nuestra oficina usando nuestro formulario de contacto o llamando a los números de atención al paciente hoy.