+57 2 554 50 25

+57 315 551 7171

Lifting Facial

Por medio de este procedimiento podemos disminuir, atenuar y modificar las características que van alterando las líneas del rostro con el consiguiente envejecimiento progresivo. Durante la cirugía se tratan las áreas del rostro como un todo puesto que la piel de esta región debe tener un equilibrio en cuanto se refiere a la tensión para que halla uniformidad. La cirugía se realiza bajo anestesia local y sedación por anestesiólogo, lo cual produce tranquilidad para el paciente y la recuperación en el pos operatorio es muy rápida.

Las cicatrices resultantes del procedimiento quirúrgico quedan anatómicamente escondidas y con poco tiempo pasan desapercibidas dejando una apariencia mucho más agradable y con la consiguiente mejoría en el aspecto general con disminución de los rasgos característicos de la piel cansada.

Contáctenos

Si usted está interesada en realizarse un procedimiento quirúrgico en Cali, con un Cirujano Plástico Certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica comuníquese con nuestra oficina usando nuestro formulario de contacto o llamando a los números de atención al paciente hoy.