+57 2 554 50 25

+57 315 551 7171

Gluteoplastia

Este procedimiento es realizado para aumentar o mejorar la proyección de la región glútea, para obtener un volumen mayor con una forma más adecuada que llevará a producir un equilibrio en el cuerpo. El procedimiento se realiza colocando una prótesis glútea que tiene características diferentes a la utilizada en los senos debajo del músculo glúteo mayor mediante una incisión en la línea media de tal forma que no hay ninguna cicatriz visible.

Según mi experiencia después de haber colocado, tanto prótesis redondas como ovaladas, el uso de las ovaladas es mucho más anatómico puesto que la región glútea se proyecta tanto es su parte superior como inferior y por lo tanto es mucho más natural. Cuando usaba las prótesis redondas dicha elevación se veía principalmente en la región superior.

Contáctenos

Si usted está interesada en realizarse un procedimiento quirúrgico en Cali, con un Cirujano Plástico Certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica comuníquese con nuestra oficina usando nuestro formulario de contacto o llamando a los números de atención al paciente hoy.